Hogwarts&Crepusculo
¡¡Únete a esta nueva aventura!!
(Al registrarte visualizarás todo el contenido de la web)

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hogwarts&Crepusculo
¡¡Únete a esta nueva aventura!!
(Al registrarte visualizarás todo el contenido de la web)
Hogwarts&Crepusculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The After Of Breaking Dawn {Normal}
Una tarde en el lago [Libre] EmptyDom Mayo 15, 2011 3:14 pm por Invitado

» Hogwarts 3Generación
Una tarde en el lago [Libre] EmptyDom Mayo 01, 2011 11:55 am por Invitado

» Invitación a Hogwarts Style: Foro de Opinion + TOP10
Una tarde en el lago [Libre] EmptySáb Abr 16, 2011 8:05 am por Invitado

» Hogwarts, la magia en tu sangre [Normal]
Una tarde en el lago [Libre] EmptyLun Mar 28, 2011 11:31 pm por Invitado

» Marauders Age [Nuevo // VIP o Elite]
Una tarde en el lago [Libre] EmptyMar Mar 22, 2011 2:59 pm por Invitado

» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma][Recien abierto]
Una tarde en el lago [Libre] EmptySáb Mar 12, 2011 10:59 am por Invitado

» Gossip Girl (Afiliados normal)
Una tarde en el lago [Libre] EmptyLun Feb 28, 2011 4:44 pm por Invitado

» Vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro {foro rol}
Una tarde en el lago [Libre] EmptyLun Feb 14, 2011 8:55 pm por Invitado

» Internado Homlmes` School (Normal)
Una tarde en el lago [Libre] EmptyLun Feb 14, 2011 5:42 pm por Invitado

» Hogwarts School {Elite}
Una tarde en el lago [Libre] EmptyJue Ene 27, 2011 8:20 pm por Invitado





Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported.
Todos los derechos de este foro pertenecen a su Staff, cualquier copia total o parcial será denunciada sin previo aviso.
Ideas extraídas de la obra de J.K. Rowling - Saga Harry Potter y Stephanie Meyer - Saga Crepúsculo.

Una tarde en el lago [Libre]

Ir abajo

Una tarde en el lago [Libre] Empty Una tarde en el lago [Libre]

Mensaje por Natalie Lefevre Lun Ene 03, 2011 8:05 pm

Miré las barcas que ocupamos cuando éramos niños, no me había vuelto a subir a una desde entonces, mi primer día de colegio, “Mi primer día” esa frase la había repetido bastante ese día, me senté en el pasto que rodeaba el lago, me daba miedo bañarme en el lago, por todas sus criaturas extrañas y sobre todo por el calamar gigante, pero no temía atravesarlo en una barca. Estaba atardeciendo rapidamente, decidí quedarme ahí y saltarme la cena.

El primer día… mi hermano no quiso acompañarme a la estación, pero me lleve la gran sorpresa que él estaba ahí, de todas formas había entrado en el colegio para acompañarme, sonreí por ese recuerdo, posiblemente, el estaría en el comedor hablando con sus amigos… fingiendo comer… nunca creí que haría algo así, pero era una opción que tomo por su propia decisión.

Suspiré mientras serraba los ojos, el viento se había vuelto un poco más bravo, eso significaba que el sol pronto se pondría y las primeras estrellas comenzarían a verse, que más bello que ver el atardecer en una barca del lago, sonreí mientras veía el cielo, de apoco se oscurecía, y el cielo raso se volvía arrebolado.

Desde pequeña que me divertía ver como se “achicaba” el sol en el horizonte, me daba curiosidad. El único problema… que había noches que me daba sed de forma anormal, como si no hubiera bebido nada desde ya un mes. Esperaba que esta noche no fuera una de esas, por precaución llevaba un “amuleto” pequeño, que más bien era una botellita con sangre humana, la tenía solo para momentos muy complejos. Podía sobrevivir tranquila con sangre de animal. Lo que más me gusto aprender de mi hermano era poder reprimir los deseos de sangre aunque sintiera una sed abrasadora.
Natalie Lefevre
Natalie Lefevre
Vampiro/a
Vampiro/a

Femenino Cantidad de envíos : 8
Edad : 29
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.