Hogwarts&Crepusculo
¡¡Únete a esta nueva aventura!!
(Al registrarte visualizarás todo el contenido de la web)

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hogwarts&Crepusculo
¡¡Únete a esta nueva aventura!!
(Al registrarte visualizarás todo el contenido de la web)
Hogwarts&Crepusculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The After Of Breaking Dawn {Normal}
Leyendo (Reggie) EmptyDom Mayo 15, 2011 3:14 pm por Invitado

» Hogwarts 3Generación
Leyendo (Reggie) EmptyDom Mayo 01, 2011 11:55 am por Invitado

» Invitación a Hogwarts Style: Foro de Opinion + TOP10
Leyendo (Reggie) EmptySáb Abr 16, 2011 8:05 am por Invitado

» Hogwarts, la magia en tu sangre [Normal]
Leyendo (Reggie) EmptyLun Mar 28, 2011 11:31 pm por Invitado

» Marauders Age [Nuevo // VIP o Elite]
Leyendo (Reggie) EmptyMar Mar 22, 2011 2:59 pm por Invitado

» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma][Recien abierto]
Leyendo (Reggie) EmptySáb Mar 12, 2011 10:59 am por Invitado

» Gossip Girl (Afiliados normal)
Leyendo (Reggie) EmptyLun Feb 28, 2011 4:44 pm por Invitado

» Vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro {foro rol}
Leyendo (Reggie) EmptyLun Feb 14, 2011 8:55 pm por Invitado

» Internado Homlmes` School (Normal)
Leyendo (Reggie) EmptyLun Feb 14, 2011 5:42 pm por Invitado

» Hogwarts School {Elite}
Leyendo (Reggie) EmptyJue Ene 27, 2011 8:20 pm por Invitado





Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported.
Todos los derechos de este foro pertenecen a su Staff, cualquier copia total o parcial será denunciada sin previo aviso.
Ideas extraídas de la obra de J.K. Rowling - Saga Harry Potter y Stephanie Meyer - Saga Crepúsculo.

Leyendo (Reggie)

2 participantes

Ir abajo

Leyendo (Reggie) Empty Leyendo (Reggie)

Mensaje por Hermione Granger Jue Dic 09, 2010 12:40 pm

Salí del castillo por una vez cansada de estudiar, por lo menos ya había terminado la tarea para mañana.
Anduve contenta hasta el lago, saqué mi libro favorito muggle que mamá me había comprado y empecé a leerlo.
La fría brisa otoñal era bastante agradable.
Estaba enfrascada en la lectura cuando escuché pasos y alcé la mirada.
Era un chico alto, y según su escudo, era de Slytherin...
Hermione Granger
Hermione Granger
Magos
Magos

Cantidad de envíos : 16
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Leyendo (Reggie) Empty Re: Leyendo (Reggie)

Mensaje por Reginald Davenport Jue Dic 09, 2010 4:57 pm

Al fin el sol se ocultaba. Como detestaba aquella esfera caliente, que resplandecía dominando el paso del tiempo. El Astro Rey, así lo habían bautizado. Así se le seguía recordando. Pero en aquel día, no podía ser considerado rey. Las nubes ocultaban su corona de rayos. Luminosos haces de luz que en mis dias de descanso y desconexión en mis largos años en la ciudad de Nueva York. ¡Oh! Nueva York. Qué maravillosos recuerdos de burdeles, fiestas, alcohol y juegos. Sí, señor, ese era mi estilo de vida antes de entrar a formar parte de ésta que llaman, Comunidad Mágica.

Mis pensamientos flotaban en mi consciencia, reordenandose, ideando mil y una criticas, quejas y motivos para despreciar a aquellos humanos que pretendían cambiar nuestros habitos alimenticios. Alcé mis ojos hacía el cielo, donde las grises nubes que auguraban tormenta y el Sol se enfrentaban en una lucha sin cuartel para conquistar el inmenso cielo. Si, tormenta. Lluvias, truenos, vientos. La combinación perfecta para un buen banquete. Siglos atras cuando había comenzado a viajar solo. Solía buscar cabañas en las montañas. Dejaba a los hombres con las piernas rotas, dejandoles observar mi actuación. Me gustaba violar a las mujeres antes de degustarlas. Aunque ciertamente había momentos en que debía bastarme con un varón, algo que solía evitar pues no me proporcionaba mayor placer que el de alimentarme de una muchacha mientras practicaba sexo con ella, aunque fuese forzandola a hacerlo.

Continué caminando mientras la hierba desaparecia dejando solo la tierra valdía y hñumeda. Había llegado al lago, no miraba al agua pues algo captó mi interes.
Pequeña, frágil, deseable... deseo... una bonita chica se encontraba frente a mí, por sus ropas debía de ser Gryffindor... ¿Qué importa si es pelo, pluma o escamas? Mientras sea humana me servirá.
Reginald Davenport
Reginald Davenport
Vampiro/a
Vampiro/a

Cantidad de envíos : 131
Edad : 40
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Leyendo (Reggie) Empty Re: Leyendo (Reggie)

Mensaje por Hermione Granger Vie Dic 10, 2010 6:03 am

Seguí mirando a aquel chico. Deduje fácilmente que era un vampiro no dejaba de mirar al cielo con preocupación y era muy pálido.
No tenía miedo así que le ignoré siguiendo con mi lectura. Si se atrevía a atacarme, acabaría en la enfermería así que mejor si no se atrevía...
De todas maneras me serviría como entrenamiento.
Miré de reojo sus ojos rojos...alimento sangre humana...bah a mi si me toca se queda sin dientes así que...
Hermione Granger
Hermione Granger
Magos
Magos

Cantidad de envíos : 16
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Leyendo (Reggie) Empty Re: Leyendo (Reggie)

Mensaje por Reginald Davenport Lun Dic 20, 2010 3:11 pm

Observando a aquel dulce manjar, me apoyé contra el tronco de un arbol cercano a la orilla..
¿Que haría con ella? Se veía realmente apetecible y aunque nunca me quedaba realmente satisfecho, la noche anterior había saciado mi sed. Una siniestra sonrisa se dibujó en mi rostro, al recordar tan mágnifica noche. Sí, ciertamente mezclar mis dos placeres. Era una verdadera lástima que solo las humanas pudieran satisfacerme. A veces mientras observaba el cadaver desnudo de mis amantes, me preguntaba si debería de controlarme más a la hora de alimentarme, pero luego recordaba que el control no estaba en mi naturaleza. Pero, esta vez era diferente, el tener que compartir con otros las presas era algo que siempre había despreciado, me había resignado a no poder cazar como solía hacerlo antes de entrar a formar parte del alumnado de Hogwarts.

Dejando a un lado mis pensamientos volví a centrarme en la muchacha, en su olor, en la palpitación de su sangre dentro de sus venas, en el calor que emanaba su cuerpo, en cada perfecta imperfección. Mmm... realmente deliciosa, asi era como se veía y... quizás fuese aun más tentadora si su frágil y delicado cuerpo estuviese desprotegido de la molesta ropa. Aunque recordando el nivel de clases en Hogwarts, un Slytherin debía su orgullo a sí mismo para mantener el status de la casa. Posiblemente de status fuera quien más supiera, lamentablemente no pude ejercer todo mi poder. Pero eso ya no tenía la más minima importacia, pues había alcanzado un poder aún mayor. Controlarlo era mi proposito, y mi objetivo... Jé...
- ¿Quién eres humana?
Reginald Davenport
Reginald Davenport
Vampiro/a
Vampiro/a

Cantidad de envíos : 131
Edad : 40
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Leyendo (Reggie) Empty Re: Leyendo (Reggie)

Mensaje por Hermione Granger Dom Dic 26, 2010 2:00 pm

Miré a aquel extraño alumno que se acercaba. Me miraba como si fuera a comerme.
Este lo llevaba claro.
-Mi nombre es Hermione Granger voy a Gryffindor tu debes de ser uno de los vampiros de Slytherin cierto...-dije ya tenía la varita en la mano pero no se la dejeba ver. No me fiaba de aquel tipo y más cuando sus rojos eran rojos sangre, indicaba que su exquesita dieta era carnívora.
Me levanté y le tendí la mano mostrándole educación.
-Bueno encantada de conocerte, ¿cuál es tu nombre si puede saberse?-me quedé pensando en cual sería su próximo paso.
Hermione Granger
Hermione Granger
Magos
Magos

Cantidad de envíos : 16
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Leyendo (Reggie) Empty Re: Leyendo (Reggie)

Mensaje por Reginald Davenport Miér Dic 29, 2010 8:58 pm

Sin dejar de estudiar a aquel frasco caliente de dulce alimento, seguía pensando que haría pues con ella. Al ser Gryffindor y yo Slytherin lo más normal y correcto era burlarme de ella, hacerla sufrir y... quien supiera cuánto me podía gustar aquella opción. El alimentarme de ella era la segunda más tentadora de mis posibilidades, pero... una idea mucho más tentadora y estimulante me rondaba las ideas.
Miré su mano tendida hacía a mí. Así que Granger... he oído hablar un poco de ella. Sabelotodo demasiado molesta. Pensé. Aún no había llegado a acostumbrarme a esa modalidad tan insolente de presentarse. Estrechar manos con plebeyos. No había olvidado el orgullo de se un noble y no lo olvidaría.
Con un desairé hacia ella me presenté como solo yo sabía hacerlo.
- Dicen que eres la más inteligente de todo Hogwarts, y lo dudo seriamente ahora que veo que ni siquiera sabes el nombre de con quien hablas.- Mi tono de voz era frío y arrogante.
Reginald Davenport
Reginald Davenport
Vampiro/a
Vampiro/a

Cantidad de envíos : 131
Edad : 40
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Leyendo (Reggie) Empty Re: Leyendo (Reggie)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.