Hogwarts&Crepusculo
¡¡Únete a esta nueva aventura!!
(Al registrarte visualizarás todo el contenido de la web)

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The After Of Breaking Dawn {Normal}
Dom Mayo 15, 2011 3:14 pm por Invitado

» Hogwarts 3Generación
Dom Mayo 01, 2011 11:55 am por Invitado

» Invitación a Hogwarts Style: Foro de Opinion + TOP10
Sáb Abr 16, 2011 8:05 am por Invitado

» Hogwarts, la magia en tu sangre [Normal]
Lun Mar 28, 2011 11:31 pm por Invitado

» Marauders Age [Nuevo // VIP o Elite]
Mar Mar 22, 2011 2:59 pm por Invitado

» Full Moon .No hay culpa sin sangre. [twilight][Norma][Recien abierto]
Sáb Mar 12, 2011 10:59 am por Invitado

» Gossip Girl (Afiliados normal)
Lun Feb 28, 2011 4:44 pm por Invitado

» Vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro {foro rol}
Lun Feb 14, 2011 8:55 pm por Invitado

» Internado Homlmes` School (Normal)
Lun Feb 14, 2011 5:42 pm por Invitado

» Hogwarts School {Elite}
Jue Ene 27, 2011 8:20 pm por Invitado





Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported.
Todos los derechos de este foro pertenecen a su Staff, cualquier copia total o parcial será denunciada sin previo aviso.
Ideas extraídas de la obra de J.K. Rowling - Saga Harry Potter y Stephanie Meyer - Saga Crepúsculo.

Rangos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rangos

Mensaje por Administración el Miér Dic 08, 2010 12:20 pm

Squibs

Persona no mágica nacida de padres magos, todo lo contrario a un mago nacido de muggles, sólo que los squibs son casos muy poco comunes. No pueden ser estudiantes en Hogwarts y son enviados a institutos y colegios muggles para asegurarles un futuro fuera del mundo no mágico. Suelen sufrir mucho pues de una u otra manera pertenecen a la comunidad mágica, pero sin formar realmente parte de ella. En ocasiones encuentran una forma de encajar.


Magos

Personas mágicas nacidas de padres magos -al menos uno de ellos- o muggles. La magia no varía entre humanos, vampiros y licántropos. Estas personas pueden vivir tanto en el mundo muggle, ignorando su magia, como en el mágico formando parte de la comunidad. A los once años, toda persona con poderes mágicos recibe una carta de Hogwarts (Inglaterra), Beauxbatons (Francia) o Dumstrang (Rusia), dependiendo de donde viva, para asistir a la escuela y así aprender a controlar los poderes. Existen muchos prejuicios basados en la "pureza" de la sangre. Si eres hijo de magos se te considera "sangre limpia o pura", si uno de tus padres es mago y el otro muggle "mestizo" y si son muggles "sangre sucia".


Mortífagos

Aquellos magos que siguen a Voldemort. Todos los mortífagos están tatuados con la Marca Tenebrosa en sus brazos izquierdos, y cuando Voldemort vuelve la Marca les arde. Cuando atacan visten con túnicas negras y máscaras para evitar que se les reconozca. No se permiten a los hijos de muggles entre los Mortífagos, excepto en raras excepciones.


Aurores

La elite del mundo mágico. Se les exige un mínimo cinco ÉXTASIS y no se aceptan notas inferiores a Supera todas las Expectativas. Después de terminar el colegio tienen que realizar un curso de tres años en el que además de enseñarles asignaturas se evalúa su temperamento. Una vez finalizado todo su entrenamiento se dedican a buscar magos oscuros y llevarlos a Azkaban. En el mundo muggle corresponden a la policía secreta.


Muggles

Son débiles en comparación con las demás razas, se alimentan de comida y para ellos los vampiros son hermosos. Son una raza que se corrompe con facilidad. La creencia en la magia pasó a ser un cuento para los niños, lo que les produce una absoluta ignorancia, aún así siempre hay algún muggle más avispado que otro que descubre a algún vampiro, licántropo o mago. Afianzados a la construcción y al comercio esta raza ha prosperado mucho alejada del mundo "sobrenatural".


Sacrificios de Sangre

Humanos y humanas, muggles o magos, que: o bien quieren ser convertidos y se ofrecen a ser el bocado de un vampiro hasta que este decida convertirlos o son personas controladas con algunos hechizos por vampiros para su alimentación. Algunos vampiros llegan a tratarlos bien, y otros tantos les ignoran hasta que la sed empieza a torturarlos.


Vampiros

Seres pálidos como la leche, hermosos para los humanos y fríos como el hielo. Son bebedores de sangre, normalmente humana, pero existe un grupo que ha rechazado esa alimentación, los llamados "vegetarianos" que se alimentan a base de sangre animal. Sus ojos cambian de color según su sed, los vampiros comunes tienen los ojos negros cuando están sedientos y rojos como la sangre cuando no lo están, los vegetarianos, tienen sus pupilas de un color dorado cuando se han saciado. Son unas criaturas extremadamente fuertes y rápidas, la luz del sol les provoca un brillo en la piel parecido al de los diamantes.
Los vampiros son inmunes a las enfermedades mundanas y mágicas, nada les afecta salvo los hechizos, los licántropos y el fuego, que es la forma más fiable de acabar con uno. La ponzoña es un arma que poseen todos para inmovilizar a su presa, o poder transformarla. El olor de los licántropos les desagrada, y son enemigos de esa raza desde hace siglos.


Licántropos

O mejor dicho metamorfos, son humanos que tienen la curiosa capacidad de convertirse en lobos enormes. Normalmente la transformación suele ser voluntaria, aunque dependiendo del estado anímico del licántropo puede trasformarse de forma involuntaria ante cualquier cosa, como por ejemplo un movimiento brusco. En su forma humana son fuertes y tienen una temperatura corporal muy alta. Al estar en la fase lobuna, los miembros de una manada pueden comunicarse entre ellos por los pensamientos, y captar cualquier cosa que otro piense. El olor de los vampiros es desagradable para su olfato, y comparten una enemistad con estos que algunas veces llega a superarse.

Administración

Cantidad de envíos : 102
Edad : 21
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.